Blogia
Matunaria

Realmente amor

Luego del introductorio, este será mi primer artículo, y me propuse (¡qué sencillo dirás!) escribir sobre una película que recientemente he visto. Su nombre es "realmente amor", creo que el nombre en inglés es "actually love".

Se imaginarán cuál es el tópico de la misma, pero les introduzco mínimamente: es del género comedia-romántico, y cuenta distintas historias de jóvenes, profesionales y familias de Inglaterra que se ven, todos ellos, mediados por el amor. ¡Y qué acertado! el amor está en todas partes, no importa el status, la raza, religión o ideologías a las que nos aferremos.

Es una película que recomendaría, pero es de esas que no se me antojan verla nuevamente. Es un poco ingénua, eso sí, por eso diría que es una película bien "pochoclera", ideal para un viernes o sábado por la noche, preferiblemente lluvioso.

En lo personal es el género de películas que hoy día más me gustan, para muchos tal vez sea una simple película emotiva, pero a mí me despierta estas ganas y tintes reflexivos sobre la vida misma, tal vez tenga que ver mucho con aquel sentido al cual varios de nosotros necesitamos encontrarle.

Bon nuit!

0 comentarios